Comic Geekos Rotating Header Image

La intro de Ultimate Marvel vs Capcom 3, no es tan “Ultimate”?

Hoy en Topless Robot pusieron la intro de Ultimate Marvel vs Capcom 3,  nueva versión del Marvel vs Capcom 3: A Fate of Two Worlds que salió hace mucho, mucho tiempo… dejen revisar la fecha… qué, fue Febrero de este año?!  Y ya quieren sacar nueva versión justo este mes?  Por qué no sacaron los nuevos personajes sólo como expansión en forma download-able, no lo sabré nunca jama$$$$.

Bueno, en fín: en Topless Robot pensaron que la intro era la mejor cosa que ha sido inventada por el hombre después de los orgasmos.  Aquí les va para que juzgen por su cuenta:

No les puedo negar que está buena, pero por mi parte prefiero la intro de la original (de la versión no-Ultimate, digo… bueno, ustedes saben).  Digo, ésa tiene tanto detalle como la de Ultimate, pero es full animada y cuenta una buena historia:

Qué opinan ustedes?

8 Comments

  1. rod_ds says:

    mmm, pos si esta buena , pero se pierden muchos detalles porque esta oscura, pero ciertamente las dos estan buenas. mas bien de lo que hay que quejarse es que hagan tantas versiones de un solo juego, no me quiero extender pero este es el sello de capcom

  2. DC_Fulano says:

    Aun no entiendo como es que metieron a Phoenix Wright y no quieren meter a Megaman

  3. el gato pato says:

    Galactus al final se la rifa… es un gran video.. pero si llega a aburrir con imagenes estáticas e ilegibles antes de los zooms

  4. ticoman says:

    Ah y para no perder la costumbre, vieron que se bajan otro helicarrier?

  5. DarthMuadDib says:

    Jajaj! Si, juesto eso pensé. Es como el número chorrocientos mil de la serie de helicarriers, no?

  6. Hieloh says:

    Saludos geekos, quisiera aportar al post algunas ideas sin destilar demasiado:
    La primera es la de la Imagen Rotunda, esta muy cercana a los amantes del noveno arte por cuanto, y sin aondar, se refiera a la captura y paralización total de un momento en el tiempo, ejemplo, las viñetas de los “paquines” como los llaman ustedes en el Salvador.

    La siguiente es la capacidad que tiene el observador frente a una imagen rotunda, de recorrerla y apreciarla sin limite de tiempo y aquí es donde me a dado una grata sorpresa el primer vídeo. porque hasta ahora esta posibilidad solo existía en capturas en dos dimensiones o en ambientes aparentemente estáticos como un paisaje o una escultura. pero ahora lo podemos ver en vídeo o animación irrumpiendo en el genero de los héroes de ficción. cosa que no se veía desde la Grecia o la Roma antiguas y que había decaído en la actualidad.

  7. Hieloh says:

    Me voy a desdecir un poco, es que como soy la regla del mundo y no sigo el mercado de las figuritas, cosa que si hace el Sensei, se me olvido por completo. XP

Leave a Reply