Comic Geekos Rotating Header Image

Bill Willingham nos pide que le demos un chance a “Once Upon a Time”

Desde que anunciaron la serie “Once Upon a Time” y su concepto principal, se le ha hecho comparación con la excelente serie “Fables“, de Bill Willingham.  Y no es difícil hacer esas comparaciones:  ambas son protagonizadas por personajes de cuentos de hadas que viven en el mundo moderno en una comunidad secreta, entre otras similitudes.  También es difícil ignorar que Fables fue considerada como una posible serie por ABC (misma cadena que muestra Once Upon a Time), y que esto de “robar ideas para luego sacar su propia versión” es algo viejo y conocido en Hollywood.

En una entrevista con Comic Book Resources, el magnánimo Willingham (Bill, para sus amigos) absuelve a ABC de toda culpa y nos da varias razones por las que cree que ambas obras son independientes y separadas.  Te apoyamos Bill, no es como que nosotros hayamos alegado que Once Upon a Time era plagio, no jamás.

Gracias a Comics Alliance por el enlace.

2 Comments

  1. Manuel says:

    Realmente pienso que hacer esto es mejor que nombrar la serie basado en un comic conocido y luego hacer algo totalmente distinto.

    Me gustan tanto fábulas como once upon a time. Aunque en la serie plantean algo que es casi seguro que no van a resolver a menos que cambien el sentido de la serie.

  2. rod_ds says:

    yo sigo la serie y he leido casi todo el comic, y si ciertamente el concepto es el mismo, pero las historias son lo suficientemente diferentes para que gusten ambas. yo apoyo a willingham.

Leave a Reply