Comic Geekos Rotating Header Image

Baleroc muere a manos de Guild Comicgeekos, el mundo se regocija (o no)

No sé si todo el mundo se regocija, pero por lo menos la parte del mismo que concierne a nuestro guild Comicgeekos.  El punto es que cayó Baleroc, otro de los bosses de Firelands, luego de una productiva noche de raid. Comentarios y un corto video a continuación!

Realmente fuimos bastante eficientes ayer, hasta cuando esperábamos que se presentara todo el grupo pudimos hacer de los nuevos calabozos que botan armadura nivel 378 para equipar a algunos del guild.  Luego limpiamos rápidamente sin ningún wipe por jalar mal a algún grupo (pasa más seguido de lo que nos gustaría, créanme).  Acabamos con Shannox nuevamente luego de un intento fallido (mientras Tarkus, quien estuvo ausente semana pasada, le agarraba la onda a la pelea), y nos dirigimos rápido a Baleroc.

Desde la semana pasada sentía que estaba por caer, y pudimos comprobarlo al matarlo al tercer intento. Incluso con problemas de lag de uno de los tanques y con un par de tropiezos en la mecánica de la pelea pudimos derrotarlo con poco más de 20 segundos dentro del límite.  Confieso que yo fui uno de los “tropiezos”, al morir a media pelea mientras absorbía el ataque de unos cristales que tira Baleroc, pero nos estuvimos coordinando por el voice chat y nunca se nos salió de control.  Fue como sorpresa matarlo tan rápido, tanto que sólo se me ocurrió grabar hasta la mitad de ese intento, cuando ya estaba muerto…

No tenemos nuestro audio para agregarle, pero ahi tienen una idea de lo que pasó. Algún día mostraré uno de estos videos de “1st kill” donde no muera nadie del equipo…

3 Comments

  1. djfuego says:

    Me regocijo

  2. ticoman says:

    Ah, uno más. A pues ya somos 11. Creo que 11, estoy contando a todos los del grupo de raid pero como hay unos sin micrófono no se les oye si están entusiasmados…

  3. Hidam says:

    Gratzzz hagan lfr :))

Leave a Reply