Comic Geekos Rotating Header Image

Las peleas estelares de Avengers vs. X-Men (actualizado con más peleas)

O al menos las peleas que están usando para promocionar este evento. Realmente hay algunos match-ups interesantes,  así que doy mis impresiones a continuación:

  • Hulk vs. White Queen: En serio?  No hace mucho Hulk hizo trizas con todos los X-Men durante World War Hulk, y no creo que Emma Frost en modo diamante le aguante mucho si tan sólo la tiene que arrojar unos viente kilómetros mar adentro.  Si se les hace obvio Hulk vs. Colossus (quien tiene los poderes de Juggernaut actualmente) pues razonan mejor que los de mercadeo en la Marvel.
  • Luke Cage vs. Beast: meh.
  • Ms. Marvel vs. Rogue: Mucha historia y años de continuidad en esta pelea… todavía estará resentida Ms. Marvel por lo de Rogue quitándole sus poderes y dejándola en coma hace tantos años?
  • Spider-Man vs. Iceman: Spider-Man and His Amazing Friends!!!  Que salga Firestar haciendo un cameo, por favor!
  • Storm vs. Thor: Ya vimos esta pelea durante la miniserie Contest of Champions II, donde Thor la derrota… con un beso.  Si, literalmente le quita el aliento con un beso hasta desmayar a la massita.  Esperemos hoy tenga un mejor desenlace.
  • Iron Man vs. Magneto:  Me da curiosidad ver qué cosas se inventan para que esta pelea no dure una fracción de segundo y termine con Tony Stark como sardina enlatada.
  • Psylocke vs. Scarlett Johansson Black Widow:  Alguien haga un motion comic de esta pelea pero YA.  Con mucho bouncy bounce y kicking high, por favor.  El mundo se los agradecerá…

Gracias a Comic Book Resources por las imágenes, véanlas ahí en tamaño completo.

UPDATE: Comic Book Resources puso otras peleas así que les actualizo el post.

  • Colossus vs. The Thing: No es Colossus vs. Hulk (ver arriba), pero es buena pelea.
  • Daredevil vs. Archangel: Daredevil en los Avengers?  En serio?  Vaya, estoy desactualizado.
  • Spider-Woman vs. Gambit:  No me emociona esta pelea, a decir verdad.  Pensándolo bien, me interesaría mucho más ver Daredevil vs. Gambit y Spider-Woman vs. Archangel, ya que los poderes se me hacen más parejos.  Pero ni modo.

Qué opinan ustedes de estos vergsus?

10 Comments

  1. Bardiel Schiffer says:

    “Psylocke vs. Scarlett Johansson Black Widow: Alguien haga un motion comic de esta pelea pero YA. Con mucho bouncy bounce y kicking high, por favor. El mundo se los agradecerá…” En serio, porque marvel no los escucha?

  2. Bardiel Schiffer says:

    Geekos se que talvez no sea propio poer esto aqui pero no se a donde mandarlo asi que ni modo..

    Solo tenemos hasta el 23 de enero

    ¿Que harías un día sin poder tuitear, visitar tu perfil de Facebook o utilizar el buscador de Google?, pues este 23 de enero talvez lo puedes descubrir, ya que algunos portales de internet y redes sociales han decidido “apagar” sus sitios en forma de protesta por la aprobarción de la ley Sinde o ley SOPA (por sus siglas en inglés).

    Los sitios que cerrarían el 23 de enero como medida de protesta incluyen a: Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS y Zynga.

    ¿Qué es la Ley SOPA?

    La pólemica ley SOPA (Stop Online Piracy Act) fue impulsada por la asociación cinematográfica estadounidense (Motion Picture Association of America, RIAA), y fue presentada por el Republicano Lamar Smith en octubre del 2011.

    El proyecto de ley busca regular todos los sitios que publiquen contenido con copyright (derecho de autor), plantea prohibir la descarga de películas, canciones, libros, imágenes, software y todo tipo de contenido en línea que vulnere los derechos de autor, será debatida el próximo 24 de enero.

    El proyecto de ley autorizaría al Departamento de Justicia de Estados Unidos a acusar judicialmente a los sitios web dentro y fuera del país de los cuales exista sospecha de haber incurrido en actividades que violen los derechos de autor, así, podría obligar a los sitios a remover el contenido y a los motores de búsqueda a que dejen de mostrar enlaces a los sitios infractores.

    Con esta ley, el gobierno podría cerrar todo un sitio aunque una sola página tenga información de sitios pirata. Esto implicaría tremendos riesgos para páginas como Facebook, Wikipedia y Youtube que se nutren de lo que sus usuarios suben a ellos.

    Que podremos hacer para frenar esta ley……

    En resumen se esta haciendo una campaña en contra de la ley SOPA que esta a punto de ser aprovada por los congresistas en EEUU….el favor que les quiero pedir es que entren a esta pagina donde podran poner su firma para llenar la cantidad de firmas necesarias para poder parar este crimen contra el internet…..y porfavor mandenle esta informacion a sus amigos tambien…….esto no es spam ni nada por el estilo….pueden investigar por ustedes mismos y podran ver que es totalmente real…..lo dejo en sus manos…….vamos a luchar por una internet libre…..GOODLUCK…….

    Simplemente deben seguir estos pasos para votar contra la ley SOPA:

    1- Cuando entren en el link. bajas un poco, ahí veras el texto: “¿Tu primera vez en el sitio?, Completa el siguiente formulario.” debes completarlo.

    [Nombre, Email, Pais, y codigo postal.]

    2- presionar enviar.

    eso es todo (:

    la misión es llegar a 1,500,000 firmas.

    https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?fpla

  3. toonfed says:

    ¡Un momento! Beast y Storm son avengers

  4. ticoman says:

    Al parecer las lealtades a sus equipos originales serán demasiado fuertes para ellos

  5. DC_Fulano says:

    Tony se hará una armadura de plastico

  6. denys says:

    bueno daredavil se unio a los new avengers cuando salvo a la hija de luke cage ya quiero ver como es este nuevo evento marvel mmmm vi portadas donde beast parece estar de lado de los avengers, por que tambien se unio a los secret avengers, pero ahora veo que no mmmm? y wolvering de que lado esta?

  7. Jan092 says:

    enrealidad la pelea de the thing va ser contra narmor y recuerda que en mayoria son solo portadas y segundo y muchos leeyeron secret wars sabran que iron man le gano a magneto con una armadura degmanetisada.

  8. josecarlos says:

    ay se van adar hojala pelien hulk vs wolverine

  9. elvispornstar says:

    no se la cosa es que las peleas estan bastante disparejas…los x-men estan fusionados con la fuerza del fenix!!…la verdad no veo la hora que el hulk original entre en la historia haber que pasa!

  10. Carmen says:

    excelente pelicula la de los avengers, Hulk es mi personaje favorito.

Leave a Reply