Comic Geekos Rotating Header Image

Update Guild Comicgeekos: asuntos pendientes

Aunque ya no hemos tenido avances sobre Firelands, no significa que el Guild Comicgeekos ha estado inactivo.  Hemos estado haciendo incursiones a Dragon Soul donde hemos matado a Morchok y, justo este Miércoles pasado, a Yorsahj the Unsleeping.  De ese no tengo foto o video de la victoria porque sinceramente creí que tardaríamos más en matarlo (hombre de poca fé, lo sé!).  Luego de eso decidimos matar el tiempo de raid restante en sacar logros que teníamos pendientes, en Ulduar y Icecrown!!!:

Sí, como somos guild humilde no teníamos los logros de matar a los principales bosses de la expansión anterior.   Nos habíamos quedado con la gana desde hace dos años, y al fin nos la quitamos.

No puedo decir que sólo entramos como jefes del lugar a arrasar con todos, ya que tuvimos toda una serie de intentos para matar al nefasto Yogg-Saron. Tanto este boss como el Lich King más adelante hacen ataques con daño basado en un porcentaje de la vida del jugador o que afectan de alguna otra forma al personaje, o sea que igual se muere fácil en nivel 80 u 85.

Una excepción es Algalon, el bonus boss de Ulduar (sólo se puede accesar luego de completar una misión extra). Al nivel que estamos pudimos ignorar la mecánica de la pelea y enfocarnos en matarlo lo más rápido posible para obtener el título de “Starcaller” (“Can you hear me now?”)

Y finalmente pusimos punto final a nuestra historia con el Lich King, a quien no pudimos vencer en su momento (cuando era el boss final de Warcraft) pero igual nos llevamos un poco de satisfacción.

Espero poder traerles más noticias pronto!

4 Comments

  1. Hidam says:

    Gratzzz geekoss

  2. Hidam says:

    pero curenmeeee me muero ese tarkus jajjaa

  3. ticoman says:

    Por cierto al Tarkus casi casi no le dan su título de Kingslayer, porque se le cayó la conección de internet en el momento crucial.

  4. djfuego says:

    I’m jelly!!!

Leave a Reply