Comic Geekos Rotating Header Image

CG353 – DC Animated Universe

En este episodio hablamos acerca del universo animado de la DC. Ademas dimos las noticias geekas, hablamos del box office, descargamos nuestra frustracion, les comentamos que comics leimos esta semana, les recomendamos una serie de televisión y leimos sus correos.

Muchas gracias a Ramon de Dios Perez por ser el productor ejecutivo de este episodio.

Jaime e Ivan nos comparieron este video de la Batalla de Ninja más Paloma del Mundo

6 Comments

  1. Sergio Villeda says:

    Jajaja aun no me he oído el podcast y no me puedo parar de reír con la batalla Ninja esta palomisima ese gallego es un cínico de primera, con esa película solo me acorde de una que salió hace años de Dragón Ball que tenia el mismo tipo de efectos especiales…..de bajo presupuesto saludos Geekos.

  2. toonfed says:

    Yo aprovehco para compartirles mi poster que hice sobre una (im)posible película de Dr. Strange http://toonfed.tumblr.com/post/16378891271/dr-strange-da-muvi#notes

  3. Gaston says:

    Saludos Geekos! Muy bueno el episodio pero si les fallo en cuanto quien creo el estilo visual. Fue de artista Bruce Timm que estivo presente en todas las series. Paul Dini fue el escritor.
    Escuchandolos desde San diego
    Gaston

  4. Deathmask says:

    No cambien la “canción” del Box Office es algo icónico del programa.

    Por otro lado les dejo estos videos de unos de los mejores momentos para mi gusto de las series Batman, JLA y JLA Unlimited, aparte de los de la lista que nombro Ticoman.

    Unos niños entran a un edificio abandonado y empiezan a contar sus historias de como es Batman, 2 de ellos cuentan una versión algo normal pero esta es la mejor y por mucho y sorprendente cuando la vez por primera vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=QoZLPwRCjcQ

    Superman, Lex Luthor y Batman vs Darkseid, sé que casi es solo vs Superman pero lo que importa es la calidad de pelea, desde JLA normal me gustaron mucho las animaciones de pelea duraban bastante y se daban con todo.

  5. Deathmask says:

    Otro de Pelea es Superman vs Capitán Marvel

    http://www.youtube.com/watch?v=6BJ1-trrgqc

    Flash Force, donde usa su poder de la mejor manera y muy impresionante, el único momento donde le empecé a tener un poco de respeto a Flash.

    http://www.youtube.com/watch?v=53OyPYa7SEI

    Y este es uno de esos que te llegan por todo el capitulo lo que pasaron (creo que fueron 2 capítulos) y en que termino y la impotencia de Superman al no poder hacer nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=v0pcChyV6o4

    Podría estar poniendo link de varios momentos pero con estos se dan una idea de la calidad de las series.

  6. Xahuitztle says:

    Muy buen episodio pero alguien además de mi se percato que se equivocaron de nombre en el episodio debió llamarse Batman animated serie

Leave a Reply