Comic Geekos Rotating Header Image

Anuncian precuelas de Watchmen

Ya la veíamos venir, gracias a ciertas imágenes de los personajes de Watchmen que se habían filtrado en internet (que la DC luego pidió se quitaran de Bleeding Cool, donde salieron por primera vez).

Hoy vienen a anunciar que habrán no una, no dos, sino siete miniseries basadas en Watchmen, que contarán algo de las historias de cada uno de los personajes principales (Nite Owl, Silk Spectre, Rorschach, Ozymandias, the Comedian, Dr. Manhattan, Minutemen).  Este proyecto está puramente motivado por decisión ejecutiva de parte de Warner Bros., pero al menos no han escatimado en cuanto a los creadores. Brian Azzarello, Michael Straczynski, Darwyn Cooke, Adam Hughes, etc., todos son muy talentosos así que puede que esto no resulte ser tan malo como lo imaginé cuando salieron los primeros rumores.

Gracias a Bleeding Cool por la noticia, vayan ahí para imágenes de las portadas.

One Comment

  1. miguel says:

    Estoy oyendo el episodio 199, y alrededor del minuto 53 dice julius una cosa muy interesante:

    Tico: “Se pusieron de acuerdo Fox y warner. A fox le va a tocar una parte de la recaudación en taquilla de las posibles secuelas de Watchmen… ”

    Julius: “Eso les pasa a los directivos por no leer los paquines. Seguro dijeron: aunque tenga pérdidas la primera, recuperaremos en la segunda, esta trilogía tiene futuro”

    Julius: “Dos años después: eh, mirá van a sacar watchmen II”

    Tico: “Y ¿qué no mataron a ?”

Leave a Reply