Comic Geekos Rotating Header Image

Figuras de acción de Rampage

Hoy que Ticoman también se animo a poner sus Figuras de acción, me animo a poner las mías, en mi caso yo estoy más orientado a coleccionar las figuras de personajes de juego de video, y en mi caso, siempre las saco de la caja.

Cuando empecé mi pequeña colección fue cuando me di cuenta que habían figuras de acción de Starcraft, y mi primera figura que conseguí fue un Proto Zealot, increíblemente esta la compre acá en El Salvador y me costó el 300 colones ($34.28 aproximadamente),  lamentablemente no tiene absolutamente nada de articulaciones y no es nada posable, cuesta mucho que esta figura se mantenga parada, lo interesante es que trae dos cuchillos psionicos que se le puede poner a los brazaletes de la armadura.

Mis siguientes figuras fueron de Quake 2,  el paquete  traía dos Figuras, a una guerrera Humana llamada Atena y a un Strogg Parasite, los cuales no se asemejan mucho a los personajes del juego, la verdad les hicieron gran un favor en las figuras de acción (les dejo las imágenes para que comparen) , al igual que el Proto, estos los conseguí acá en el Salvador  este me costó 350 Colones, y no son muy articulados, lo bonito es que traen las armas del juegos y estas si son las mimas.

Luego de mucho tiempo no compre figuras de acción hasta hace un par de años que compre a Master Chief de Halo 3 y a un Combat Elite de Halo 3, estos los traje de NY y los encontré muy buen precio en el barrio Chino, pero si, son originales, estas figuras si son súper detalladas, y fueron creadas por McFarlane Toys. Master Chief es full articulado y posable, el Elite no tanto.

Después conseguí a Noble 6 de Halo: Reach, siempre de McFarlane, igual de detallado, y en un futuro conseguiré mas figuras de Halo, vale la pena coleccionarlas.

Entre otras que tengo por allí, esta a Sonic the Hedgehog y Godzilla y mi Imperial All Terrain Attack Transport (AT -AT).

Pero no solo me quedo allí, esta los Peluches del unicornio Charlie (que tiene hasta la herida de donde le robaron el riñón) y un Sack Boy de Little Big Planet.

Y estas últimas son Custom made por mi hermana

No es mucho, pero esta es mi pequeña colección.

 

3 Comments

  1. rod_ds says:

    estan bien chivaz, sobre todo las de halo, originales en el barrio chino, eso si es dificil de creer!!!
    eyy mara no se hagan, para cuando las de britoman???!!!!!

  2. Dieogo says:

    Hola, quizá no leas esto pero me gustaría comunicar contigo porque coleccióno figuras también de HALO 77238279 es mi número, si gustas escribeme por WhatsApp

  3. rampagesv says:

    Hola Dieogo,

    te recomiendo que te unas al canal de Telegram de los Comic Geekos, donde hablamos de estos temas y muchas cosas más, puedes pedirles el enlace por correo o vía Twitter.

Leave a Reply