Comic Geekos Rotating Header Image

Pregunta oye-escuchas: qué opinan del nuevo iPad?

Ya vimos la presentación y tenemos las cifras del aparato pero queremos saber sus opiniones.  Es lo mejor que se ha anunciado/anunciará este año? O les resulta indiferente?  Vale la pena el retina display para ver cómics a super alta resolución? Nos dejan saber en los comentarios!

15 Comments

  1. Vistapa says:

    Sobre la nueva iPad desde mi perspectiva es cuestión de que uso le vas a dar, en mi caso que la ocupo para leer libros y comics, feeds, streaming así que no veo mucha motivación para hacer el upgrade. Sin embargo, si eres gamer es muy interesante lo que el nuevo modelo puede hacer dejando atrás al Nintendo 3Ds y al Sony vita en costo de títulos y sobre todo en versatilidad.
    A
    Eso si si no tienes una deja de leer y sal corriendo a comprar una, el iPad es lo máximo

  2. ragnarsun says:

    Simple update nada nuevo.

  3. r4y says:

    a mi lo que mas me impresionó fue que no le pusieran el 3 en el nombre; pero respondiendo a la pregunta, no creo que sea un upgrade tan importante con respecto al ipad2… por el lado de desarrollo de apps y web apps les pegará a los programadores el diseño para la nueva resolución en la pantalla

  4. jado says:

    mas de lo mismo, nada nuevo. Ya no esta jobs

  5. Jose Morgan says:

    A mi no se me hizo una gran keynote, presentación o como sea que a eso se le llame. El Nuevo iPad impresiona con la resolución y aunque suena impresionante hasta no ver no creer. En cuanto a lo que dijeron que es mas poderoso que el Xbox360 y PS3 no lo creo. Ahi quiero verlos descargar un juego como Skyrim que son +8GB completo en el ipad y jugarlo igual de fluido. Eso si el Angry Birds se va ver de poca madre.

    No creo que supere a las consolas y dificilmente mejore la experiencia de juego del 3DS y Vita. Ademas debemos entender que la magia del ipad no esta en el aparato sino en las Apps.

    En fin como dicen ahi arriba, si no tienen un ipad vayan a comprarselo igual y se ahorran 100USD y se compran el 2. Si ya lo tienen mejor esperense a que salga el Nuevo Nuevo iPad

  6. Aparte de extrañar a Steve Jobs, me parecio un poco hueco el anuncio cómo cuando anunciaron el iPhone 4S y todos esperaban el iPhone 5 y el mini, si bien el añadir el “Retina Display” es una mejora sobretodo en cuanto a la lectura de comics y libros, pues la resulucion en superior ya a cualquier medio ipreso ya que estos sólo llegan a los 300 dpis en el caso de impresion fina, no se puede más por la densidad de la tinta, asi que en cuanto al HD está muy bien pero no me motiva a gastar, además uno pensaria que si ya soporta HD las capacidades irían más allá pero no, las mismas, 16, 32 y 64 no me impresionó tanto esta vez.

  7. DC_Fulano says:

    Opino lo mismo que opinaba de los anteriores, es muy buen aparato y me gustaría tener uno pero solo si me lo regalaran, por ese precio preferiría comprar otras cosas

  8. ticoman says:

    @jose y karel: ahi creo que les pasa lo que a muchos hoy que Apple se “atrapó” a sí misma con eso de los keynote espectaculares… si no están anunciando algo asombroso y revolucionario, sólo un upgrade o nuevos modelos de algo existente, pues la gente lo considera decepcionante. El precio del éxito supongo.

    Estaría más de acuerdo con Vistapa: si sólo se usa para comics o libros pues el iPad 2 aguanta para rato (y siento que hoy en día se podrán comprar iPad 2 usados a muy buenos precios).

  9. Manuel says:

    Si no fuese Apple sería una presentación que no vale la pena y va directo a reviewers y tiendas sin más.
    La gente espera cosas impresionantes como el Nokia pureview de 41Mp!!

  10. Shanks says:

    Yo creo que es un juguete caro

  11. Alex Cerrato says:

    Yo no se ustedes, pero sentí ese keynote sin gracia, nadie les paro bola, incluso me costo encontrar informacion en internet sobre el nuevo iPad… como que se les nota la ausencia de Steve.

  12. stuck_pixel says:

    yo aun espero un ipad mas parecido a lo que tanto anuncio microsoft y nunca saco al mercado ese courier que no fue mas que ilusionar aun segmento de diseñadores que buscan alternativas a apple por el precio, si saliera un ipad que sirviera como libreta también con su plumilla electronica y pudieras hacer anotaciones sobre los libros, revistas, etc…la compraria, mientras no, esperare a la proxima

  13. 2814.01 says:

    pues para alguien que nnotiene ipad puede ser igual yo estabapor comprarme el 2 pero si por el mismo precio puedo tener mejor resolucion pues que mas

  14. Nelson says:

    En algunos momentos de la presentación Tim Cook me recordaba a Jobs, en sus ademanes y tono al hablar. Bueno, en cuanto al iPad; pues fueron unos upgrades que en lo personal le resto importancia; ya que considero que el 2 tiene suficiente resolución y el procesador manipula muy bien los apps existentes. Algo que sí llamaría mi interes sería, por ejemplo, que le añadan un puerto de memoria mini XD y así expandir la capacidad de almacenamiento. Si de momento tubiera un dinerito extra, no dudaría en comprarme el iPad 2 y me ahorro $100.

  15. Dragon_Lord says:

    Sin duda la retina display fue lo mejor de la keynote, pero fácilmente podían haberlo instalado desde la Ipad2, creo q apple ya tiene tantos seguidores que va a vender mas q el ipad2, por otro lado “nuevo Ipad” … mal nombre mínimo 2s o 3 pero como ni a ellos mismos les convenció lo q revelaron pero tenían q sacarlo fue lo mas cómodo de pensar.

    En pocas palabras si no lo tiene pues este, si tienen el 2 aguanten q cada año nos sacaran mas dispositivos mientras se vendan así de bien.

Leave a Reply