Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 189 – Annihilation

En este episodio le dedicamos la mitad del show para leer sus correos y luego la otra mitad para hablar acerca de Annihilation. Además celebramos el regreso del Sensei al show, latimosamente estaba con problemas de garganta y casi no habó (como es  costumbre)… de nuevo hay equilibrio en el Universo!

Los enlaces que nos mandaron en este episodio son:

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

4 Comments

  1. Luis Parra says:

    Welcome back Sensei!

  2. Isaac Ramírez says:

    Saludos Geekos..
    soy reciente escucha y me he divertido cómo enano escuchando sus entregas anteriores.
    soy de México y aquí hay muchos podcast sobre comics, desgraciadamente pocos cuentan con el humor y simpatía que los caracteriza a ustedes.

    En México hay varios fanzines sobre comics y una revista especializada en el tema en la cual he podido colaborar constantemente, no sé si a su país llega a venderse “Comic Zone”.

    suerte Geekos y me gustaria saber en que lugares compran sus cómics a parte de Internet y me gustaría que hicieran un especial sobre los gustos comiqueros de cada uno de ustedes, sus inicios en esto de las viñetas y cuales son sus piezas más preferidas entre todos sus paquines.

    Un abrazo y !felicidades! por su programa

    Isaac Ramírez

  3. Rampage says:

    que tal Isaac, esa info de los Geekos lo puedes encontrar en el Episodio 16, alli esta todas las respuestas de lo que quieras sobra la vida, el universo y todo lo demas!

    son bromas, pero creo que en el episodio 1, 16 y en los de anivercario dan esa info

  4. ticoman says:

    Isaac:

    Como bien dicen eso lo encontrarías en los episodios de aniversario (o en el diejiséi)… para que quede el registro, de mis comics más preciados está el Uncanny X-Men 278 (Muir Island Saga), que fue el que me comenzó en esto de coleccionar ya hace casi 15 años

Leave a Reply