Comic Geekos Rotating Header Image

Saint Seiya Omega, la primera serie de Caballeros del Zodíaco en más de 20 años

Ya viene (1 de Abril) una nueva serie de Saint Seiya denomidada Omega, que sigue su propia continuidad y nos muestra cómo son las cosas 25 años después de los eventos del manga original. Entre los cambios: pues Seiya Pegaso se graduó para ser el nuevo Santo Dorado de Sagitario (al fin) y le ha dejado la vieja armadura a Koga, el nuevo protagonista. Otros protagonistas son el hijo del Dragón Shiryu, una chica que por algún motivo no tiene la cara cubierta y otros cuantos.

Cosas que no han cambiado: Pues Koga es un copy/paste de Seiya pero con color de pelo distinto, y el Dragón es indistinguible del original. El malo va a ser otro dios del Panteon griego, el dios Marte… cuánto quieren apostar que rapta a Saori y la tendrán que rescatar pasando por X número de súbditos?

Gracias a Anime News Network por la noticia.

4 Comments

  1. DC_Fulano says:

    Ya deberían dejar descansar esa franquicia, aunque supongo que ahora ya no apuntan a los fans de siempre sino a los que no vieron ni se animarían a ver la serie original, a pesar de estar en la misma continuidad parece mas un remake. Por mi parte no creo darle una oportunidad pronto, ya con el tiempo me enteraré si esta buena o no.

  2. Elva says:

    Si bueno pues no es de sabios imaginarse eso puesto que la trama de toda la vida de SS fue la misma, pero eso es lo que significa ser un fan. Yo estoy feliz de tener mucho SS ^^

  3. rod_ds says:

    mmmmm a ver que tal esta, la de lost canvas nomas vi la mitad….. no me atrapo tal como hizo la original, es que el hecho de que ya no sean los originales, pues como que pierde su chiste, si no importa que sea la misma trama, a ver si en esta que sale seiya, esta mejor.

  4. ticoman says:

    Siempre sale Seiya pero como el caballero (o santo, como prefieran) de Sagitario. A ver qué tanta presencia le dan dentro de la historia.

Leave a Reply