Comic Geekos Rotating Header Image

Foto de Catwoman de Dark Knight Rises muestra sus armas más poderosas

No fue hasta como diez minutos después de estar viendo esa foto (me distrajeron ciertos elementos de la imagen) que me dí cuenta que Anne Hathaway usará una pistola como Catwoman… Pistola?  Cuándo se ha visto eso?  Un látigo, tal vez, pero pistola?

Tampoco puedo dejar de notar que sigue con esas botas de tacón alto totalmente imprácticas para correr, saltar por tejados, entrar a lugares de alta seguridad a robar cosas, pelear cuerpo a cuerpo contra Batman… ya saben, todas esas cosas que Catwoman se supone hace a diario.

Ah, perdón, si quieren ver la pistola y las botas tienen que verlas en la foto a continuación.  Para la portada del post recorté la imagen original y le dejé sólo lo más esencial…. groarrrr!

Gracia a Daily What por la imagen.

7 Comments

  1. Deathmask says:

    Pues no me molesta las botas, en los paquines no la ultima version pero todas las anteriores los usaba y aparte se ven mejor las masitas asi.

    La pistola si esta mal que paso con el latigo sadomasoquista.

  2. DarthMuadDib says:

    Fail!!! En general, se ve bien buena, pero la reminisencia a la Gatúbela de Adam West es inminente. Y la pistola? WTF…

  3. habanerodiablo says:

    Parece un disfraz de halloween pedorron…

  4. Britoman says:

    groar!!!!

  5. rod_ds says:

    si, si se parece a la adam west, sin embargo yo estoy enamorado de anne hathaway. y no, no me gustan las botas ni la pistola. aunque si ve mas buena aunque vaya a ser mala

  6. Mole-man says:

    dejate de joder!!! con el lomo que tiene esta gatubela, quien se fija si tiene una bazooka

  7. Nelson says:

    A mi me gusta mucho el disfraz. Recuerden que en el cine vemos “adaptaciones”, nunca vemos un disfraz identico al de los comics, muchas veces resulta poco practico. De hecho, dentro del universo “realista” de Batman, Gatubela no tiene unas “orejitas de gato”, sino que son un tipo de gafas y cuando las sube tienen la “apariencia” de las clásicas y esperadas orejitas. En cuanto a la pistola, eh!… pues esperaré a ver la pelicula!!!

Leave a Reply