Comic Geekos Rotating Header Image

CG365 – Hellboy

En este episodio muy, pero muy especial hablamos acerca de Hellboy. Ademas dimos noticias Geekas, dimos el box office, hicimos review de: Enter The Dragon, The Lorax y Space Battleship Yamato. Recomendamos leer: Vs. Real, leímos sus correos y Britoman compartio con nosotros 2 sueños.

Gracias a Arturo Tejedor por se el Productor Ejecutivo esta semana.

Gracias también a Hieloh, por la portada para este episodio.

5 Comments

  1. Hieloh says:

    Geekos emergencia! me acabo de dar cuenta de que hubo un pequeño accidente con la portada de este episodio, un bug, o un easter egg, que solo los mas versados podrán ubicar así que porfa revisen su correo para una versión actualizada 😛

  2. Savage_angel says:

    ¬¬ si evidentemente es el EP.365

  3. ticoman says:

    Ya ven el control de calidad que tenemos 😀

  4. DarthMuadDib says:

    Apenas ayer escuché el chou, y un dato que le falto a Iulius es, que miniseries, sagas o paperbacks recomienda para iniciarse en Hellboy? Yo he querido entrarle por un tiempo, pero siendo un “camic” de tanta historia, no se por donde empezar…

  5. paola says:

    Hellboy me gusta mucho, me parece un personaje genial, tanto su diseño como su historia son muy buenos. Pienso que las películas son una buena adaptación del comic, también los actores Doug Jones, Ron Perlman y Selma Blair hicieron un buen trabajo en estos filmes.

Leave a Reply