Comic Geekos Rotating Header Image

CG366 – Home Theater Geeko Style

En este episodio muy pero muy especial, hablamos acerca de todos los elementos necesarios para armar un Teatro en Casa y disfrutar de peliculas Geekas! Desde hablar del hardware hasta hablar de como conseguir peliculas del Sr. Torrez, en este episodio dimos los secretos para tener una buena experiencia en consumir media digital en casa. Además leimos sus correos y tuvimos las demás secciones típicas geekas!

Productor ejecutivo para el episodio 366: Richard Rodriguez.

Muchas gracias por su apoyo jefecito!

3 Comments

  1. rod_ds says:

    ahora si a escucharlo !!!

  2. Grahf says:

    Oigan geekos, no pueden dejar las ligas para los productos de los que hablan en el podcast como el adaptador que usan para conectar discos duros en la red de su casa o de los programas de los que hablan para reproducir videos de los discos en red en su ipad? digo porque me quedé con duda de los nombres porque siento que no los escribo bien en google 😛

  3. ticoman says:

    Aqui va el Addonics NAS, que sirve para compartir discos en red y que tiene su propio cliente bittorrent por si lo quieres dejar solito bajando archivos (100% legales por supuesto)

    Este es el Airvideo, sirve para ver videos en tu iPod/phone/pad, pero leídos desde un disco compartido en red (para windows/mac)

    Transmission, muy recomendado cliente de torrents. El otro que mencionamos es utorrent.

Leave a Reply