Comic Geekos Rotating Header Image

Dondequiera que estés, Darth Maul te observa…

En el episodio anterior, nuestra amiga oye-escucha Melissa nos habló de un encuentro terrorífico que tuvo con el villano de Episodio I.  Sin más preámbulo, los dejo con el comentario de Melissa:

…También les cuento del susto que me pegó cierto personaje favorito de Britoman, cuando estaba en mi auto detenida esperando el cambio de luz y sentí que alguien me observaba. Volteé a mi derecha y vi algo que me dió escalofríos, por lo inesperado del lugar donde lo colocaron y la impresión que daba. ¡Era el mismísimo Demoño!. Nooooooo. Era Darth Maul en la parte de abajo del auto que se encontraba estacionado en un taller mecanico. Fué tanto mi susto que me dije: tengo que sacarle una foto a esto para enseñarsela a los Geekos. ¡¡¡¡Entiendo el fanatismo, pero eso es mas creepy que geekie!!!!!. También les anexo la foto.

(click para agrandar, si quieren llevarse un susto…)

2 Comments

  1. Drusko says:

    Y al final si fue Tico quien posteo la foto ¡jajaja! Por otro lado no entiendo que lleva a alguien a poner esa clase de “adorno” en esa parte del auto, me alegra que los geekos tengan corresponsales en todo el mundo para reírnos con este tipo de situaciones.

  2. rod_ds says:

    se ve creepy….

Leave a Reply