Comic Geekos Rotating Header Image

El unboxing de mi nuevo Predaking

Desde mi infancia cuando era full fan de Transformers, mi favorito de todos los robots combinables siempre fue Predaking.  Los otros combinables usualmente eran un grupo de robotillos de minitamaño y uno grande que formaba el torso, pero Predaking… ah, Predaking era formado por cinco robots masivos, culminando en un monstruo de figura.  Aprovechando la ocasión de mi cumpleaños, decidí darme un autorregalo y comprarme el Predaking reissue que sacaron en celebración de 25 años del robot original…

Para empezar, quiero dejar dicho y admitir que ciertamente es de las compras más estúpidas que he hecho en mi vida.  Por lo que me costó este montón de plástico me pude haber comprado un PS3 o algo así, pero mi geekismo y la nostalgia pudieron más que mi sentido común en esta ocasión.

Volviendo al unboxing: me emocionó la caja, con buen arte promocional y fotos de las tan deseadas figuras, aparte que trae su agarradera para transporte más cómodo.

El primer nerdgasmo fue al ver el equipo completo, reunido y al fin todos en mi posesión. De joven el único que tuve de este equipo fue a Rampage (el tigre).

Otra cosa excelente del empaque es que no tenían esos molestos amarres ni estaban sellados en plástico ni nada de eso. Como que sabían que eso sólo causaría que destruyera el empaque por tratar de sacar las figuras. Así como venía pude sacar las figuras y tomarles su respectiva foto de grupo en menos de dos minutos.

Obviamente lo primero que hice fue juntar las partes para hacer a Predaking. Qué bárbaro este robot, es soprendentemente sólido y masivo. No escatimaron costos con el reissue y le metieron un buen poco de metal en su construcción. Al juntar a todos los Predacons termina pesando unas cinco libras, sin exagerar.

Ahorita se vé medio simplón ya que no tiene todas las calcomanías que vienen incluídas en la caja. Ya con eso se va a ver más impresionante, aunque así como está igual me sacó otro nerdgasmo.

Bueno, lo bonito de ser un geek adulto es darse estos “lujos” de vez en cuando, hehe.

6 Comments

  1. musashi_X says:

    FELICIDADES!
    como dice el dicho “ES UN “PEQUEÑO” LUJO PERO SE QUE LO VALGO”

    GEEKOS 4EVER!

    salu!

  2. DarthMuadDib says:

    Hey, a Ticoman le gusta consentirse, eh? Pero se lo merece. Happy birthday! Ese Predaking rifa, y también era de mis favoritos.

  3. ticoman says:

    Gracias!! Me hubieran visto como Gollum abriendo la caja… my preciousssssss!!

  4. habanerodiablo says:

    Recuerda… con un gran transformer, viene una gran responsabilidad…

  5. rod_ds says:

    FELICIDADES, TANTO POR TU CUMPLE COMO POR TU NUEVO HIJO….. LA VERDAD SE SUPER GENIAL, ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS DE QUE TAMAÑO ESTA LA FIGURITA. PERO NUEVAMENTE FELICIDADES!!!!!

  6. ticoman says:

    Es tamaño hijueputón, de 11 pulgadas de alto…

Leave a Reply