Comic Geekos Rotating Header Image

Siete razones para ver Avengers en el cine

20120503-114529.jpg

No creo que algún lector del blog este dudando ir a ver esta obra de arte al cine. Pero si estoy seguro que muchos amigos, o familiares nuestros lo están haciendo. Quizás prefiriendo verla en casa, alquilada, pirateada, etc.

Aquí les dejo un articulo con buenas razones para verla en el cine, compártalo y que los inviten a verla de nuevo! Salvenles la vida! Se los agradecerá por siempre. Y si es una masita, es bueno que se lo agradezcan a uno!

http://www.filmschoolrejects.com/features/7-reasons-you-should-see-the-avengers-in-theaters-kcarr.php

7 Comments

  1. DC_Fulano says:

    Yo le agregaría

    8. Ya fuiste a verla y sabes que esta genial, vela de nuevo en vez de arriesgarte con otra película

  2. Dragon_Lord says:

    Es excelente ya la vi dos veces y voy a verla otra vez. Aquí en México hizo 219 Millones de pesos algo así como 17 millones de dolares en su primer fin de semana y los cines todos llenos. El martes que fue feriado igual todo lleno

  3. Britoman says:

    Igual en El Salvador, todos los cines llenos. Yo la vi viernes y otra vez el domingo, y no creo poder resistirme a irla a ver de nuevo este fin de semana.

  4. fuchikoma says:

    “Have you’ve ever been envious of people in their 30s and 40s who talk about seeing the original Star Wars films in theaters during their initial runs.” <<<< YES !! I do !
    Ha .. pero vi al Milán de Sacchi y al Nápoli de Maradona. =)

  5. Britoman says:

    Jajaja, yo SI las vi todas en estreno original! Es una de las pocas ventajas de ser viejo! 🙁

  6. rod_ds says:

    bueno ahora nosotros podremos presumir que vimos toda esta serie de avengers , en su estreno original!!!! yo soy una generacion despues de los geekos osea de los 80. bueno el chiste es que hay que ir a ver avengers otra vez….

  7. DC_Fulano says:

    Yo solo puedo presumir que vi Volver al Futuro 2 y 3 en el cine, bueno también Matrix

Leave a Reply