Comic Geekos Rotating Header Image

Guild Comicgeekos conquista Firelands

Al fin!  Un poco tarde pero no seríamos del guild Comicgeekos si no hiciéramos las cosas al revés.  Aunque Firelands no es el último raid de la expansión resultó ser el último raid que limpiamos completamente.   Y vaya que costó…

Luego de matar al mero mero Deathwing decidimos tomarnos un descanso y completar una instancia que teníamos pendientes: Firelands, hogar del poderoso Ragnaros.   Habíamos empezado a bajar algunos bosses de ese lugar, pero se nos hizo lento el progreso y nos llegó a interrumpir el último parche con el nuevo raid de Dragon Soul.

Ya de regreso con armaduras de alto nivel, el progreso fue más rápido que la primera vez que entramos.  Hace dos semanas limpiamos todos los jefes menos Ragnaros, con pocos intentos por jefe.  Algunas de las peleas nunca las habíamos hecho antes, pero nos ayudó el hecho que estábamos sobre equipados en cuanto a nivel de daño, curación, etc.

Semana pasada fuimos directo a Ragnaros y nos echamos la mitad de la noche lidiando con toda la mecánica de la pelea final… vaya que es complicada!  Todos estuvimos de acuerdo que se sentía más difícil que la de Deathwing en cada una de las fases.  Tal vez era por la práctica que hemos tenido a través de la opción de Raid Finder, pero a Deathwing lo matamos la primera vez que llegamos y Ragnaros nos costó dos semanas y docenas de intentos.

Así que al fin cayó y con eso los Geekos logramos limpiar todo el contenido de una expansión por primera vez en la historia.  Les dejo el video grabado por Guille a continuación:

Ahí verán a los hunters del grupo muriendo heróicamente en el cumplimiento de nuestro deber. Bueno, hoy a ver qué hacemos mientras vienen los Pandas de la siguiente expansión.

2 Comments

  1. djfuego says:

    Felicitaciones!!!

  2. chapel says:

    y con solo dos jilers… qué palomas!!! (los jilers…)

Leave a Reply