Comic Geekos Rotating Header Image

CG196 – Ultimo show del 2008

comicgeekos196Hola amigos, en éste último show del 2008, dedicamos una gran parte del show a tocar los clips más memorables del año, seleccionados por ustedes mismos. Luego hablamos acerca de las top películas, comics, animes y series de televisión del año. Rampage nos habló acerca de la Guerra de las consolas de video-juegos y terminamos el show dando nuestras predicciones para el 2009. Gracias a todos los que escucharon el show en vivo y que pasen unas excelentes fiestas de fin de año. El show es extra largo esta semana (3 horas) así que paciencia!

Pronto pondré los enlaces que nos enviaron durante el show… por ahora auí les va sólo el podcast. Gracias de nuevo a nuestro amigo Nightwing por la portada para éste episodio!

3 Comments

  1. Alex Ojeda says:

    Geekos muy feliz año 2009 y para que comiencen bien les dejo el trailer oficial japones de la pelicula de chunli, a ver que opinan. un fuerte abrazo desde Mérida, Yucatán. Alex Ojeda
    http://hk.youtube.com/watch?v=mJmoVkuaY2o

  2. Serrot says:

    hola feliz año a todos y gracias por el excelente programa que me hace mas llevadera las horas de trabajo, además de que me entero de los nuevos comics y animes.
    Tener los mejores fragmentos de podcast de todo año resulto uno de los mejores podcast en si mismo.

    abrazos desde Moroleón,Guanajuato,México.

  3. rick says:

    este si es un episodio largo…

    tan largo que se me acabo el año y aun sigo escuchandolo… je je

    por cierto esta cagado de la risa… muy buena recopilación de mejores momentos… que aunque ya los escuche igual me he vuelto a matar de la risa…

Leave a Reply