Comic Geekos Rotating Header Image

Vean el trailer de Wreck-it Ralph para una sobredosis de personajes de videojuegos

Me super gustó este trailer, hace ver bien a esta nueva película CGI de Disney (no Pixar, curiosamente) con buenas referencias a videojuegos (de antaño y modernos). Se ve como una de esas películas que me tendrá tratando de nombrar hasta al último personaje de fondo de cualquier escena.

También me agradó por otra cosa adicional: ver tanto personaje de videojuego de tantas compañías distintas (Nintendo, Capcom, y de quien sea que hizo Q-Bert, por decir algunas) en un sólo lugar me dió esperanza que puedan hacer una película de Ready-Player-One que le haga justicia. Digo, ésa es otra historia donde tendrían que juntar miles de licencias para poderla producir.

Gracias a Bleeding Cool por el enlace.

4 Comments

  1. vicorintian says:

    ticoman, te recomiendo la entrevista de la semana pasada con ernest cline en sword and laser de geek and sundry. hablan acerca del proceso para adaptar el libro a pelicula!

  2. habanerodiablo says:

    oh por jebus!!! creo que acabo ee tener un nerdgasm……creo que no debi de haberlo escrito…

  3. ticoman says:

    Por cierto parece que hay un concurso bastante elaborado creado por el autor de Ready Player One, donde se puede ganar un DeLorean. Les busco la info para un post futuro

  4. rod_ds says:

    ohhh my god!!!!! era bowser sentado junto a M bison junto al fantasma de pacman??? increible!!!!!! es fabuloso, se me figura como un monsters inc pero en videojuegos, no creo que las referncias sean toda la pelicula pero seguro estara llena de easter eggs, como dice tico. solo por eso ya vale la pena esperarla.

Leave a Reply