Comic Geekos Rotating Header Image

CG197 – Conoce tus Animes

comicgeekos197

En este episodio, el primero episodio del 2009. Ticoman nos relata una reseña de dos nuevas series de anime que está viendo. Además dimos noticias de comics, interactuamos con los que estaban escuchando en vivo en el canal de IRC, hablamos acerca del Box Office y dimos nuestra típica dosis de barcazadas.

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión. Además, este mes queremos ver si logramos hacer un impacto en PodcastAlley. Porfa sigan este enlace y voten por nosotros en PodcastAlley.

2 Comments

  1. oldlastman says:

    Después de un par de “conoce a tus ánimes” me decido a escribiros para preguntar si no habéis visto:

    Bounen no Xamdou
    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_bounen_no_xamdou_0726_english_subs/9327

    Mobile Suit Gundam 00 (actualmente en su segudna temporada)
    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/gundam_00/8190

    A parte de alguna otra serie que se ha comentado ya en el podcast esas son las que estoy viendo actualmente y me parecen muy muy buenas.

    Por lo demás? Fácil sigan así no cambien y…. programas de una hora?? argh!!! que corto… bueno les perdono que seguro que tienen que hacer muuchas otras cosas.

    Un saludo desde cádiz(españa)

  2. […] un episodio de anime!!  Ya teníamos rato de no hablar de anime (desde el episodio diejiséi si no me equivoco).  Esto es un error imperdonable, van a creer que somos un podcast que sólo […]

Leave a Reply