Comic Geekos Rotating Header Image

En serio, vean Young Justice: Invasion

Ayer me puse al día con los episodios de Young Justice: Invasion, y debo decir que sigue buenísima la historia. En Depths, el más reciente episodio, le dan como tres vueltas a la historia que me agarraron bien de sorpresa.


No les daré spoiler, pero les puedo dar un poco de historia para picarlos. Ya hemos mencionado en el podcast que al final de la temporada anterior la Justice League cae bajo el control mental de Vandal Savage y su grupo de archivillanos. Esto se resuelve, pero al final descubrimos que seis de los héroes fueron enviados por muchas horas a un lugar desconocido, y nadie sabe qué hicieron en ese tiempo (hmmm… a ver si sale de repente un video tipo Paris Hilton con la Mujer Maravilla).

Empieza la segunda temporada, llamada Invasion, y hemos dado un salto en el tiempo. Ya Robin es Nightwing, hay nuevos miembros en el equipo y al fin sabemos que los seis héroes fueron enviados al espacio a armar caos durante su tiempo “perdido”. Pero, para qué?

Cada episodio de esta temporada avanza el misterio, dando revelaciones que generan más incógnitas, pistas, etc etc. Lo bueno es que no se clavan con las mismas preguntas, sino que se vé cómo los héreos progresan en su investigación y toman la iniciativa (no sólo reaccionando a los malos como hicieron muchas veces en la primera temporada). Les aseguro que tanto en animación como en argumento esta serie es de primerísima calidad, véanla.

2 Comments

  1. ragnarsun says:

    Yo estoy siguiendo la historia, vaya que esta interesante, incluso los malos toman posiciones, hace ya años que no veía, que los gringos se pusieran las pilas con las series de TV animadas de héroes.

    Recomendada al 100%

  2. fuchikoma says:

    [comentarioNerd autor=”fuchikoma”]
    Que buena sale la batiChuca !! … digo .. batiChica.
    [/comentarioNerd]
    Mamor! Muy ceñidito el traje le queda. Quiteselo cuando usted guste cariño. XD

Leave a Reply