Comic Geekos Rotating Header Image

CG374 – Prometheus

En este episodio hablamos acerca de la pelicula Prometheus. Además tuvimos las típicas secciones Geekas: Noticias geekas, Box Office, Reviews de Series de TV, y leímos sus correos.

Agradecemos a nuestros productores ejecutivos para este episodio:

  • Miguel Díaz Hidalgo
  • Nishido
EDIT: Aqui está el enlace al juego para iOS que mencionamos en el episodio: Debatazos. Perdón por no haber puesto el enlace antes. 

8 Comments

  1. ticoman says:

    Hmm, faltó el enlace al juego de iTunes que nos recomendaron por correo… cuál era?

  2. El Sensei says:

    Y los Oye-Escuchas gritan al unísono recordándole a Ticoman: “¡Pero de veras!”

  3. musashi_X says:

    ya decia yo que no estaba tan “dummie” sino que “dummie” es la pelicula.
    no se, yo iba con otras expectativas, tal vez que en las escenas finales una nave recoge un “objeto” del espacio, musica de suspenso, una toma oscura y un ojillo-alien abriendose de repente.FIN.

    de la peli, en la parte del laboratorio de armas biologicas en otro planeta, me recordo mucho a la historia de SUPERMAN: CAZADOR/PRESA.

    sALU

  4. toonfed says:

    EL juego es DEBATAZOS acáel link http://www.tlakali.com/debatazos/

  5. Nishido says:

    Hey Ticoman/Omarman cambienme el nombre en el post, prefiero que en lugar de ponerme el nombre completo me pongan el apodo, Nishido.

    Abrazos

  6. Omarman says:

    Ok, ya la cambiamos.

  7. Nishido says:

    Gracias OmarMan. Abrazos

  8. matius says:

    No es la misma nave.

    El ingeniero en la cámara de sueño era un enemigo de los demás ingenieros, porque fue el único que sobrevivió. Mata al viejo y destruye a David porque que le da asco que sea los humanos hayan creado una vida artificial una parodia e ellos mismos.

    El desastre de ingenieros parece que tiene que ver con un levantamiento de los que se oponían a crear vida… posiblemente sea de origen religioso.

    Vickers es un contraste de David, ella copia a David porque quiere ser perfecta a lo ojos de su padre y los Humanos son un contraste de David a los ojos de los Ingenieros.

    Tiene muchos puntos flacos, pero mis amigos, no la entendieron.

Leave a Reply