Episodio 232: Octagon y Mascara Sagrada en Lucha a Muerte

Comentarios relacionados al show. Ayudanos a mejorar la calidad del show!

Moderadores: Ticoman, Omarman

Episodio 232: Octagon y Mascara Sagrada en Lucha a Muerte

Notapor Ticoman el Mar Sep 22, 2009 10:00 pm

En este episodio grabado ... en Europa, hablamos de la muy bien recordada pero mal hecha película de Octagon y Máscara Sagrada (fue difícil).

Diálogos entrecortados, mala producción, argumento sin sentido, sólo sirvieron para que disfrutaran más la película. Es tan mala que es buena!

Lástima que nuestro podcast es sólo audio porque si no sólo les dejamos la película puesta y nos vamos a dormir. Véanla y háganla pedazos
Infinity and beyond
Ticoman
Barcazudo
Barcazudo

Re: Episodio 232: Octagon y Mascara Sagrada en Lucha a Muerte

Notapor jesusgerardo el Mié Sep 23, 2009 12:51 pm

¡Ingratos! Yo recomendando a mis amigos y contactos que escucharan el show de los comic geekos de este martes. Elogiandolos de los temas tan padres que hablan, de su sapiencia sobre comics y ciencia ficcion... ¡Y me salen con este churro de pelicula! No manchen, hicieron que me diera pena ajena. Ahora voy a tener que hacer un acto de desagravio con todos aquellos a quienes les recomendé en podcast de los geekos.
La verdad, mis geekos, semana a semana esperamos con ansia el martes en la noche para escuchar un tema harto padre, y hay tantos temas a tratar que creo que la pelicula de octagon y mascara sagrada bien pudo quedar como un simple post en su blog.

Ahora si que "el tiempo perdido hasta los angeles lo lloran".

Espero que el show de la proxima semana sea tan espectacular y revelador como el dieciseis...
jesusgerardo
Lurker
Lurker

Notapor Hentailo el Mié Sep 23, 2009 1:47 pm

¡Hey, Jesus!Si este fue un chou chivísimo!

Quizá no espectacular, pero sí ¡revelador!

¡Vamos Geekos! ahora sigue el chou sobre la película Robovampire (Robocop vampiro) que mencionaron en aquel episodio diejijei.
Hentailo
Lurker
Lurker

Notapor Britoman el Mié Sep 23, 2009 4:06 pm

De veras que RoboVampire esta pendiente, pero hay que dejar que pase el tiempo para que se diluya el mal sabor de las B Movies
Britoman
quejodeeste
quejodeeste

Notapor Hentailo el Mié Sep 23, 2009 4:35 pm

hahahaha
Yeah, right :lol: :lol:
Hentailo
Lurker
Lurker

Notapor Prince_of_Monsters el Mié Sep 23, 2009 4:58 pm

Épico, realmente genial este episodio (solo escuchar los audio clips con sus comentarios me mato de la risa), y a pesar de la recomendación de Ticoman, voy a comprar la película del link que pusieron. Lo curioso es que siendo sincero yo creí que este episodio iba a salir junto con su reseña de Duke Nuken Forever... LOL, desde que mencionaron la película en uno de sus episodios anteriores (diejiseis), venia esperando a escuchar este episodio.
we do what we must because we can , for the good of all of us, except for the ones who are dead
but there's no sense crying over every mistake, you just keep on trying until you run out of cake
Prince_of_Monsters
quejodeeste
quejodeeste

Notapor GUILLERMO el Mié Sep 23, 2009 9:35 pm

Yo apenas voy en el primer clip de audio de la peilcula,y por las entrevistas que he escuchado (mas de Octagon,Mascara Sagrada desaparecio) SI ES SU VOZ!!!!! ,esta pelicula y la de Robert Rodriguez con Quentin Tarantino ,la de Planet Terror,son realmente malas,y que salgan a defender a Quentin,no importa,no le quitara lo mal hecha a la pelicula jejeje,y pensar que hasta figuras hay de NECA Toys de esa Planet Terror,asi que Geekos,si ya la vieron (yo solo soporte como 5 minutos) haganse una reseña de esas que solo ustedes saben dar,PLEASE :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
GUILLERMO
Quepaloma
Quepaloma

Notapor Rofe el Mié Sep 23, 2009 11:27 pm

Jajajajaja como me estoy riendo con este show!!! jajajajajaja

Una de las pocas veces que no estuve online para escucharlo/verlo y justo ponen videos?? :(

Geekos, están OBLIGADOS a subir esos videos s YOUTUBE!!! URGENTE!!!!!!!!!!!!

:)
Mi portfolio de DG: http://www.rofelogos.com
Mi blos personal: http://www.rofedg.blogspot.com
Mi Webcomic diario: http://www.gulyk.com.ar
(ya tienen para entretenerse un rato :)
Rofe
fanboy
fanboy

Notapor Ticoman el Jue Sep 24, 2009 7:15 am

No se puede Rofe, tratamos de sacarle la copia pirata al "casec" de VHS y su proteccion antipirata es irrompible. Sospechamos que ahi se les fue todo el presupuesto.

Y Jesus, no te rasges las vestiduras por el episodio de hoy porfa. No es como que hayamos enviado al sol (como los Gundam) a todos los episodios anteriores a este. Ahi esta el blog con todos los enlaces, solo pon a tus amigos a escuchar tus favoritos (y que se salten este, si quieres, asi se borran ese mal sabor)
Infinity and beyond
Ticoman
Barcazudo
Barcazudo

Notapor jesusgerardo el Jue Sep 24, 2009 1:11 pm

De antemano Tico, no por Octagon y Mascara sagrada dejare de recomendar a los Geekos. Por otro lado a lo mejor para brincarse la copia antipirateria del VHS solo requieren conectar la video a un amplificador de video. Yo me compre un aparatito de esos como en 9 dolares hace unos años y con ello he podido incluso transferir algunas movies. Y si tienen una capturadora de video pues listo.
Recuerdo que el photoshop trae una herramienta que permite capturar imagenes de un archivo de video con muy buena resolucion.
Salu!!!
jesusgerardo
Lurker
Lurker

Notapor Britoman el Jue Sep 24, 2009 8:01 pm

Y esque las sorpresas y errores con respecto a esta pelicula no terminan, si se van a la tienda que la vende, la agregan, y luego le dan "ver carro" da el detalle de la compra, y abajo a la derecha esta un boton que dice: "Continar" hasta eso les ha quedado chafa pues!!!

Agradecemos al Sensei por ese tip...
Britoman
quejodeeste
quejodeeste

Notapor Roberto (aka Sensei) el Jue Sep 24, 2009 9:34 pm

Imagen
ImagenImagen
Roberto (aka Sensei)
Site Admin

Notapor GUILLERMO el Jue Sep 24, 2009 9:38 pm

Ya termine de oir el show y escuche tooodos los clips,incluso en algunos hasta me regrese para disfrutarlos, la verdad,como pudieron hacerlo los dialogos tan mal? no encajan jamas uno con otro,o uno termina y enseguida el otro inicia sin hacer una pausa,o en otro hacen una pausa que no queda, en fin, una joya de pelicula, y repito,ppor las entrevistas que he oido que le hacen a Octagon principalmente puedo confirmarles que si es la voz de ellos, lo que mas me dio risa es la parte que mencionan que uno de ellos trepa a una camioneta a hacer un "lance" con un rival que lo espera todo el tiempo del mundo!!! y de remate,no se hace a un lado,eso es tipico de la lucha libre,se avienta y esperalo,asi que apegada a la lucha ibre si es jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
GUILLERMO
Quepaloma
Quepaloma

Volver a Comentarios del Show