Comic Geekos Rotating Header Image

Vean donde “trabajamos” los Geekos

Pensamos que tendrían curiosidad en ver las estaciones de “trabajo” de los Geekos… obviamente uso comillas porque no mucho trabajo se realiza en estas compus. Arriba pueden ver la computadora del Estudio A, con su mixer y el triperío de cables característico.

A continuación las demás:

Esta foto es un poco viejita de mi escritorio… la laptop que se ve ahí la he cambiado por una más compacta, pero el resto de cosas se mantiene.

Esta es la estación de Britoman, aunque siento que me hizo trampa porque cuando llegué a su casa y le pedí una foto sólo ví que había un monitor.  Cuando me la mandó, veo la cofiguración toda extravagante que sale ahí… hmmm.

Rampage es el más adicto a juegos de los Geekos, y por supuesto que cuenta con dos (dos!) espacios: el que ven arriba, que tiene conección de todas sus consolas , y abajo una PC exclusiva para juegos viejitos.

Un detalle chivazo (entre varios)es el Atari 2600 que tiene a la par, de seguro 100% funcional.

Faltó Julio, espero pueda mandar una foto pronto!

7 Comments

  1. Moni Bolis says:

    Pues si quería ver como era el estudio, gracias por compartir

  2. Deathmask says:

    Buenos los espacios geeks, falto la alienware de omar y tico te falto tener el wow abierto y que onda con tus patines que detienen la puerta, es para cuando te pones tu traje de spandex y te vas a la pista.. Guacala!!!

  3. Ticoman says:

    Hahaha esos patines son de colección!!! Los tengo desde mi lejana infancia, hoy sólo detienen la puerta

  4. fuchikoma says:

    Nice!
    Y los patines deteniendo la puerta! XD
    No se por qué, pero cuando leí el título del post, esperaba ver las “BattleStation” de Iulius y El sensey! Es que de todos ustedes, son las que no puedo imaginar (o suponer) como serán! Hasta algún monitor monocromático en verde va a aparecer por allí!

  5. Conejo asustado says:

    Tico además de los patines, me da curiosidad saber por que tienes tantos llaveros.

  6. Ticoman says:

    Cierto, faltó el Sensei también… pero pueden ver un poco de su “geekostation” en las fotos que acompañan sus posts de figuritas.

    La colección de llaveros la empezamos con mi hermano casi sin querer. Teníamos muchos llaveros como para regalar o botar (recuerdos de vacaciones o viajes, etc) así que los pusimos en display. Luego, gente que nos conoce vieron que teníamos colección y nos regalaban más, y así fue creciendo.

  7. Artur_Luis says:

    Heeey !! Que buenos los espacios para browsing porn, digo para trabajar. Saludos a todos.

Leave a Reply