Comic Geekos Rotating Header Image

Superman vs Goku!

Puede que no estén de acuerdo con la conclusión, pero no podrán decir que no está bien fundamentada (con fórmulas matemáticas y todo!). Véanlo, está muy entretenido… pero pónganse cómodos primero que dura como media hora:

Gracias a Julio RDZ por pasarnos el enlace

11 Comments

  1. julio rdz says:

    pensé que nadie le iba a hacer caso, si esta un poco largo pero la investigación esta muy buena y creo que el resultado no debería dejar dudas, pero ya hay mucha replicas en YouTube, véanlo tiene comedia, acción SUPER recomendado

  2. Sora says:

    Wow. Me quede sin palabras, me convenció mucho el resultado y siempre estuve de lado de Goku .

  3. Britoman says:

    yo también daba mi voto a Goku, pero la verdad, dejan bien fundamentado porque debe ganar Superman.

    Pero la verdad seria que si pelean, seria el fin del planeta en que se encuentren

  4. julio rdz says:

    este batalla estaba planeada a salir el 21 de dic de 2012 pero se atraso, tal vez asi querían explicar el fin del mundo, también les recomiendo la de BATMAN vs SPIDERMAN, aplican la teoría de si se le llega a escapar, pero…

  5. indalecio says:

    esta es la cuspide del espiritu friki ¿como le hicieron para sacar tantos datos? en serio que debieron de tener mucha atencion al detalle, yo si he estado siempre del lado de superman

  6. Snop says:

    Naa!, gana Superman sólo porque los gringos que hicieron esto pararon la pelea cuando les convenía. Cuando goku muere, sólo le sale una argolla de luz sobre la cabeza, volver al mundo vivo es un tramite que los dioses de dragonball se saltarian felices si es para que el personaje mensionado, recomponga el orgullo del universo al que pertenece. Luego de eso es cosa que goku se teletransporte, tome a superman y lo lleve a cualquier lugar del otro mundo dragonball, donde no hay sol. ( en namek no, poruqe hay 2).

  7. Ticoman says:

    Ahi se agarraron del argumento que Goku no sería tan rápido para hacer la relación entre el sol y el poder de Superman hasta muy tarde… E incluso haciendo esa relación, querría usar ese truco o preferiría pelear contra Superman en su máximo poder? Pienso que sí…

  8. Drooba says:

    Snop, si bien los poderes de superman dependen de la radiación solar, el súper hombre ha logrado pasar demasiado tiempo en lugares “extradiensionales” donde el sol es solo un recuerdo y aún así conservar sus poderes, como si su cuerpo fuese una gran batería de poder. Ha hecho cosas así relativamente recientemente en episodios como la crisis final, en su pelea con Mandrak.

  9. ese no es todo el poder de goku ademas superman no aria algo k podria destruir la tierra

  10. Max says:

    La verdad no creo que gane superman ya que goku en su face normal destruye planetas con gran facilidad

  11. Dany says:

    Pensé que ganaría Goku.. el video está muy completo con todo y sus fundamentos aún así no se por que me siento un poco mal (siempre estaré del lado de goku xD).

    Como mencionaron arriba, una de batman vs spiderman sería épica.

Leave a Reply