Comic Geekos Rotating Header Image

DCC Justice League (New 52) 7-Pack

SAM_1748

Aunque el nuevo universo 52 realmente no me convence (salvo quizá Batman, pero siendo sinceros no habia necesidad de un reboot universal para contar estas historias de Batman), no pude dejar pasar el chance de conseguir a la nueva Justice League en un solo paquete de 7 figuritas y con una rebaja sustancial, por el precio del paquete por ser parte de una iniciativa para aliviar la hambruna en el cuerno de Africa sumado a haberlo conseguido en Amazon Warehouse Deals, al igual que el Anti-Monitor mediando una gran dosis de paciencia.

Hay tres diferencias entre las figuras del 7-pack y las figuritas individuales: en el paquete WW no trae su espada, Cyborg no trae su brazo sónico, y Superman tiene una expresión seria.

Tenia ratos de no abrir una figurita de DC Collectibles (ex-DC Direct), y sí fue raro tratar de posar a la Justice League (Superman, principalmente) sin realmente conseguirlo, luego de estar acostumbrado a la articulación de las Marvel Legends y de las DC Universe Classics. Y es que, como ya se sabe, DC Direct se centra en la escultura, y por ello sacrifica articulación por escultura. Pero definitivamente hasta donde pueda aceptarse prefiero este trade-off, y tambien por eso preferí estas figuritas a las equivalentes que ha sacado Mattel.

De los rediseños de Jim Lee, el que mas me gusta es el de Aquaman, y la figurita esta muy bien hecha y apegada a ese nuevo diseño. Cyborg, Linterna Verde y Flash ni me ofenden ni me entusiasman, pero las figuras estan tambien muy bien hechas.

Los diseños que menos me gustan son los de Superman y Wonder Woman. La figura de Superman, sin embargo, está bien hecha. El azul del traje esta perfecto, y es por eso que les agrego una foto sin flash (“flash” con minúscula para evitar chistes pierde amigos) porque pareciera que es un celeste y no azul oscuro.

Así que llegamos a Wonder Woman. Para mi perdieron una gran oportunidad. Esta figura paso por al menos dos cambios antes de llegar a la escultura definitiva, y uno de esos cambios fue la modificacion del diseño original, que de usar pantalones WW paso a usar nuevamente su traje de baño. La cara de esa figura y la de la siguiente era perfecta. La única WW bonita que tengo en mi colección es la de Red Son, pero esa es Elseworlds y por eso el traje no es exacto. Ademas, y DCC no podía dejar de regarla en algo de la escala, la cabeza de la figura es enorme; al lado de ella, pareciera que a Linterna Verde lo agarraron los jíbaros.

Asi que a seguir esperando la figura definitiva de Wonder Woman, y para mientras les dejo las fotos de la coleccion, y un también un sneak peek.

SAM_1749

SAM_1749b

SAM_1749c

SAM_1751

SAM_1753

SAM_1762

SAM_1780

SAM_1782

SAM_1785

SAM_1786

SAM_1795

One Comment

  1. Me gusto mucho ese Superman

Leave a Reply