Comic Geekos Rotating Header Image

Mientras tanto, en Blizzcon

blizzcon_logoBlizzard ha estado ocupado este fin de semana con Blizzcon, el evento anual en torno a todas sus propiedades intelectuales.  Como soy fan de sus juegos quise poner algunas noticias que han salido hasta ahora que suenan interesantes:

Para empezar, Blizzard anunció una nueva propiedad intelectual (y género de juego, para ellos) llamada Overwatch.  Este es un first-person shooter (FPS) pero más al estilo Team Fortress, con clases de personajes con habilidades y armas distintas.  Este juego es lo que quedó del difunto proyecto Titan que tenían años de estar desarrollando pero que cancelaron a última hora.  Lo que hicieron fue preservar el elemento PVP de Titan y lo expandieron a un juego standalone.  Ya sacaron videos de cómo se verían las gráficas (que pueden ver a continuación), y esperan empezar el beta el próximo año.

El otro anuncio es sobre la nueva expansión para Hearthstone llamada Goblins vs Gnomes, que gira en torno a las explosivas invenciones de estas dos razas.

hearthstone_gnomes_goblins

Este set de expansión va a ser un cambio colosal en el panorama del juego. Vimos una versión mini cuando sacaron las cartas de Naxxramas, pero al final esas fueron sólo 30 cartas que con pocas excepciones nada más vinieron a reforzar los tipos de mazos existentes. Aquí nos están anunciando más de 100 cartas, y he visto algunas que me han apagado el cerebro por pensar en las posibilidades de nuevas combinaciones. Van a ser días turbulentos (pero interesantes) cuando salgan las cartas este próximo Diciembre. Ah, y van a agregarle un modo espectador para poder ver las partidas de nuestros amigos! Eso nos va a ser útil en las noches de Hearthstone.

Les dejo el video introductorio, pero más interesante está el listado de cartas que han anunciado.

Todavía falta ver con qué salen el día de hoy pero según la programación son casi solo finales de torneos y juegos de exhibición, así que nos quedaremos viendo eso mejor.

Leave a Reply