Comic Geekos Rotating Header Image

Nuevo Trailer para Thundercats visto en Wondercon

Antes les habíamos mencionado sobre la nueva serie de Thundercats que se está produciendo para Cartoon Network. En Wondercon los asistentes tuvieron la suerte de ver un trailer con más diálogo y acción, incluyendo mechas, misiles y Mumm-Ra!

Gracias a io9 por la noticia

Edit: Los dueños del video han tomado la decisión que la publicidad es algo diabólico que hay que detener, por eso quitaron permiso de hacer “embed”. Pueden ver el trailer aqui.

4 Comments

  1. fuchikoma says:

    Que buena esta la “chitara” !!
    Ojala salga así de buena tambien la Pumara !
    Me pregunto si esta serie inspirará también una nueva pletora de dichos en el hablado popular entre la muchachada de El Salvador ?? Digo … así como lo hizo la serie original:
    “Por el ojo de tundera ” ( o seá por detroit ), “Con todo y tanque felino” ( hacer algo con dispocisión y voluntad ), “juePUta Mummra ” ( a casí todas las personas que fueran de muy avanzada edad les caía este sobrenombre ).. etc, etc.

  2. Hijo del Opio says:

    A ver, a ver… ¿YA ESTÁN EN EL TERCER PLANETA?

    Saben, la verdad la historia original de Thundercats no era la gran cosa, pero diablos, al menos tenia algo de sentido, aquí parece que van a juntar todo en una licuadora, le agregan una pisca de pinta de anime y ya estuvo.

    Bueno, al menos esta Young Justice y Symbionic Titan.

  3. ticoman says:

    Mmm no se, no le veo tanta diferencia a “llegan al tercer planeta y tienen una serie de aventuras” vs. “ya vivian en el tercer planeta y tienen una serie de aventuras”. Habrá que ver cómo lo desarrollan, es todo.

  4. Bardiel Schiffer says:

    Sip tico tiene razon pero diganme algo no sintieron que era como “El señor de los Anillos” las 2 torres?

Leave a Reply