Comic Geekos Rotating Header Image

Super Heroes en la Historia de los Juegos de Video – Capitulo 7 : 1990 Silver Surfer – NES

Genero Shooter Año 1990
Control Gamepad Publicado por Arcadia System
Jugadores 1 Otros listado en los Jugos mas dificiles de la historia

Silver Surfer fue lanzado para Nintendo por Software Creation (que nombre más original) y lanzado al mercado por Arcadia System en Noviembre del 1990, exclusivamente en el mercado americano.

El juego es un shooter vertical y horizontal, similar a Life Force, y la historia se va desarrollando por medio de cut-scenes entre los niveles y tu objetivo es recolectar el Cosmic Device para entregárselo a Galactus.

Entre los enemigos con los que debemos luchar son Reptyl, Mephisto, Possessor, Fire Lord, Emperor, y en la batalla final, contra Mister Sinister en Magik Domain.

Nunca tuve la oportunidad de jugar este juego (valga la redundancia) en su época correspondiente, sino hasta hace poco que comencé con estos artículos de la historia de los juegos de video. Lamentablemente no lo he podido jugar en el propio NES, sino que en un emulador del XBOX que usé para capturar las imágenes.

Les comento: Que juego más difícil (no sé si es por la edad o por el control),

Pero, aunque tenga una dificultad alta, es en cierta forma entretenido y definitivamente considerado un reto, a diferencia de Superman y X-men, recomiendo el reto, no llega a los niveles de Batman, pero vale la pena.

Si no has leído uno de los artículos anteriores acá dejo los links:

Super Heroes en la Historia de los Juegos de Video

Parte 1: Decadas de los 70 y 80

One Comment

  1. ticoman says:

    Este juego es tan difícil que ha sido usado por padres para castigar a sus hijos:

    http://geeks.thedailywh.at/2011/08/15/gamer-dad-of-the-day-4/

Leave a Reply