Comic Geekos Rotating Header Image

Buena noche para Guild Comicgeekos

Desde el último post sobre las aventuras del Guild Comicgeekos hemos estado ocupados tratando de avanzar un poco más en Dragon Soul.  Lo sé, dejamos a Firelands de lado… no lo planeamos pero así resultaron las cosas.

El que nos tenía atascados era Warlord Zon’ozz, a quien con (nada de) afecto le apodamos “el pelotudo”

La muy Freudiana pelea contra Zon’ozz involucra pegarle a las pelotas azules que invoca constantemente, rebotándolas por todos lados y luego se le regresan para hacerle más daño. Sufrimos con esto varias semanas ya que las pelotas rebotan algo sin control (ooy) y a veces le pegaba al tanque antes que al boss, o mataba al dps, o algo.

Yo no estuve el día de ayer por un imprevisto, pero los asistentes se bajaron a Zon’ozz cuando sólo quedaban 3 miembros del grupo con vida!

Luego de esto fueron contra Hagara, terminando así la primera mitad del raid! Aquí vemos una imagen en que antes de terminar la pelea Hagara no puede resistir tener la última palabra (cualquier similitud con gente que conozcan es pura coincidencia):

Una vez terminado todo esto (ya que yo estaba de vuelta al fin, muriéndome de la envidia al no haber podido ir), fuimos en grupo a Throne of the Four Winds a matar a Al-Akir, el boss que habíamos dejado pendiente.

Con eso completamos ese raid, y quedamos sólo pendientes de ir a Bastion of Twilight para sacar los primeros raids de Cataclysm. Para mientras también estaremos farmeando a los recién caídos, así que espero traerles video de eso pronto. Por el momento les dejo con la primera victoria sobre el Conclave of Winds hace un par de semanas. No tuvimos nuestras voces en esta ocasión por motivos técnicos, pero se divertirán viéndonos correr como cucas fumigadas.

One Comment

  1. Djfuego says:

    Viendo todos esos kills dan ganas de volver al juego

Leave a Reply