Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

… un conoce a tus personajes de cómics protagonizado por Daredevil!

Fue algo curioso que cuando estábamos pensando en temas para episodios, mencionamos Daredevil y no nos explicamos cómo nos había tomado tanto año de grabación para hablar de este personaje.  Así que vamos a compensar por esta falla al repasar la historia de este Hombre sin Miedo, protector de Hell’s Kitchen y aprendiz de artes marciales legendarias.

Preparados Lunes a las 8pm!

3 Comments

  1. miguel says:

    Por cierto tico, creo recordad de un episodio de WoW que a ti te gustaba mucho Wasteland cuando eras mas joven. Parece que el autor de Wasteland está recaudando fondos para hacer una segunda parte, según IGN: http://uk.pc.ign.com/articles/121/1218794p1.html, porque ahora hay una moda de financiar juegos por crowdfunding (o parecido como el Humble Bundle que ya hablasteis en el blog)

    ¿Qué te parece la idea?

  2. ticoman says:

    Claro que me encantó Wasteland, hasta hice un artículo recordándolo hace bastante tiempo.

    Gracias por el enlace, está bien interesante. Cabal hizo noticia como el creador de Grim Fandango y Psychonauts pidió $400,000 para su proyecto y lo logró en un día. Espero que Brian Fargo y los tipos de Wasteland de veras saquen un juego digno (cosa no tan difícil si nos basamos en lo bueno del original y de sus hijos, los juegos de Fallout). Como bien dice Fargo, esta idea del crowdfunding es buena si tienes un nombre para respaldar la confianza de la gente que da el dinero. Si eres un diseñador de juegos primerizo tendrás tanta suerte como si fueras príncipe nigeriano en busca de alguien para un negocio seguro…

    Nos mantendremos al tanto

  3. miguel says:

    No me había dado cuenta de la entrada en el blog de Wasteland, sino lo habría puesto allí. Buen post por cierto.

    Yo espero que estos proyectos salgan bien porque así se podrían recuperar géneros que ahora no tienen mucho apoyo por parte de las casas productoras (como los RPGs llenos de texto o las aventuras gráficas).

Leave a Reply