Comic Geekos Rotating Header Image

Galería de Portadas

A través de los años hemos tenido la suerte de ser testigos de la creatividad geeka en cuanto a la producción de portadas. Ahí no contamos nuestros patéticos intentos, que usualmente se resumen en tomar una foto y agregar un texto alusivo al tema del episodio. En lugar de eso hemos podido contar con una plétora de oye-escuchas proactivos que nos han enviado excelentes portadas, y queríamos ponerlas de forma accesible.

Por el momento sólo incluímos las portadas “oficiales” de cada episodio, dejando a futuro la posibilidad de subir todas las portadas alternas que hemos recibido (a veces caen varias por episodio y tenemos que escoger… lástima sólo se puede tener una)

Es un buen historial, esperamos lo disfruten!

1-99 / 100-199 / 200-299 / 300-399 / 400-499 / 500-599 / 600-699 / 700 en adelante

Portadas extra

—————–

Episodios 1 al 99

Aquí hay muchos sin portada, o que la portada es una simple foto de la puerta del estudio A.  De repente hace su aparición nuestro amigo Tarkus, que nos envió una plétora de portadas.

^-volver

—————
Episodio 100 al 199

Todavía hace su aparición la famosa puerta del estudio A, pero tenemos portadas muy buenas para los episodios

^-volver

—————
Episodio 200 al 299

Aquí tuvimos toda una mezcla de contribuyentes, desde Rofe pasando por Carlos Michaus, Marcos Ramos, Pacos, TesuoX, Alex Cerrato, Carlos Jimenez y (Zim!!!) entre otros. Y no pudo faltar la puerta del estudio A en algunas fotos.

^-volver

—————
Episodio 300 al 399

Durante este período (ahí por el episodio 330 en adelante) recibimos muy pocas contribuciones de portadas, así que muchas de estas son “in-house”.  Ticoman agarró bastante práctica en GIMP (programa recomendado!) editando imágenes.

^-volver

—————
Episodio 400 al 499

Con muy contadas excepciones este período ha sido dominado por Carlos Zambrano y Román Dodero (para alivio de Ticoman, ya casi no tiene que trabajar en portadas después del 416), ambos han contribuido una gran cantidad de portadas excelentes… Gracias!

^-volver

—————
Episodio 500 a 599

Aquí sigue mostrando su talento Carlos Zambrano y luego hace su aparición el Profesor Membrana:

^-volver

—————
Episodio 600 al 699

De aquí en adelante nos brinda portadas nuestro amigo Vicorintian!

^-volver

—————
Episodio 700 en adelante

^-volver

—————-
Portadas no usadas

Aquí van las portadas alternas que teníamos para ciertos episodios, que estamos presentándoles en exclusiva!

^-volver

Durante el tiempo que hemos estado grabando el show también hemos acumulado muchos buenos recuerdos y los queremos compartir con ustedes aquí…. Gracias a Flickr!

7 Comments

  1. diiego rioos dee leeon(maaravilla) says:

    qiisiera veer un comic de accion

  2. swift says:

    siempre me pregunte que seria de roldan el temerario, regreso como transformer

  3. Muy buenas todas las portadas, aunque mis favoritas son las portadas donde podemos ver a los Geekos posando, son las mas graciosas.

  4. La lagrimita resbala por mis cachetes.

  5. ticoman says:

    Pusimos algunas de las portadas no usadas en episodios anteriores… faltan muchas más que esperamos subir pronto

  6. Rod_DS says:

    no inventen! esto esta super chivo! sobre todo porque tambien esta la liga al episodio en cuestion…. y ya estoy bajando algunos que no tenia, gracias geekos! y gracias a los productores executivos!!!

  7. hieloh says:

    Buena galería, trae recuerdos de las oportunidades en que colaboré con portadas, recuerdos de cuando empecé a escuchar el podcast de los Geekos, y hasta una foto del Sensei!

Leave a Reply